Esta usted en:

Saluda del Alcalde


 
      Bienvenidos a éste portal web, que pretende ser la entrada anuestro Ayuntamiento para los vecinos y vecinas de Lupión y Guadalimar y que confiamos responda con calidad a vuestras expectativas. Un Ayuntamiento abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas y adaptado a las nuevas tecnologías.
     Una de las principales obligaciones de nuestro Ayuntamiento es la de informar de sus servicios y actividades de forma ágil y transparente, lo que convierte a éste portal en, más que un objetivo, una necesidad.
       La administración electrónica está al servicio de los vecinos y vecinas para que puedan consultar sus trámites sin moverse de casa y conocer de primera mano toda la información administrativa, cultural, turística y social de nuestros municipios.
     En el nuevo equipo de gobierno, el cual tengo el gusto de presidir, marcamos como prioridades la participación, el diálogo y la transparencia; principios básicos que deben ir por delante de cualquier actuación municipal.
       También, a través de éste portal, queremos recibir todas las propuestas y sugerencias, generando así, una mayor participación de nuestros vecinos y vecinas, para los que el equipo de gobierno compromete su trabajo en los próximos años.



 
 

 

 




Ayuntamiento de Lupión

Información Legal | Accesibilidad